..

La lluvia de la mañana quedó atrás y el tiempo tiende a mejorar

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará en los 20 grados. Las precipitaciones podrían cesar a partir de mañana. 

Martes 19 de Abril de 2016

 Rosario sigue sufriendo mal tiempo. La ciudad sufrió durante toda la noche un abundante caída de agua y todo parece indicar que el panorama seguirá igual al menos hasta después del mediodía. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy para toda la zona sur de la provincia durante la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, vientos leves o moderados del sector sur.

En tanto, por la tarde, el cielo permanecerá nublado y continúan firmes las probabilidades de lluvias y lloviznas, aunque mejorando con el correr de al tarde. Los vientos serán moderados a leves del sector sur. La temperatura máxima estará en el orden de los 20 grados.

Mauricio Zaldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que si bien la lluvia irá disminuyendo en las próximas horas, mañana podrían producirse algunas precipitaciones más, aunque serían muy débiles.

"Hoy esperamos abundante nubosidad, precipitaciones que irán disminuyendo en las próximas horas. El miércoles habrá un ligero descenso de la temperatura. La mínima será de diez grados y la máxima llegará a los 21 grados. A la tarde también puede haber alguna llovizna aislada", agregó Zaldívar.

Según el especialista, "la mejoría definitiva llegará a partir del jueves a la madrugada. Habrá una disminución significativa de la temperatura. La mínima será de los 14 grados y la máxima será de 22 grados. No habrá riesgos de lluvias entre el jueves y el sábado. Recién el domingo aparece una posibilidad de lluvias débiles en horas de la noche y madrugada del lunes".

"A partir del lunes habrá un marcado descenso de temperatura", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario