..

La Justicia investiga imágenes y testimonios por el incendio en la planta de Dreyfus

El fiscal David Carizza dio detalles de la causa iniciada tras la batalla campal que terminó con un siniestro que destruyó autos y oficinas en la planta que la aceitera posee en General Lagos.

Jueves 30 de Abril de 2015

El fiscal de Flagrancia David Carizza señaló se refirió al incendio desatado el martes por la noche en la planta de la aceitera Dreyfus ubicada en la vecina localidad de General Lagos, tras una protesta de camioneros por demoras en la descarga de camiones.
 
"Las investigaciones empezaron en terreno el mismo 28 de abril cuando se suscitó el hecho y en el día de ayer estuve en Dreyfus", relató esta mañana a "Todos en La Ocho", el fiscal Carizza. Indicó que investiga imágenes de las cámaras y el testimonio del personal que estuvo el día del siniestro "para saber cómo se sucedieron los hechos, cuál fue el disparador y de qué manera se generaron los hechos".
 
Destacó que "si bien hay daños materiales, lo importante es que no se propagara el incendio, ya que había material inflamable", resaltó el fiscal. Oficinas y vehículos terminaron incendiados el martes por la noche luego de una batalla campal desatada en el playón de descarga de camiones de Dreyfus. Los transportistas reclamaban mayor celeridad en la descarga y mejores condiciones de trabajo.
 
Ayer el jefe de la Policía de Rosario, Miguel Ángel Oliva, sostuvo que en los disturbios previos al incendio participaron "agitadores encapuchados".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario