..

La intendenta de Funes confirmó que "gran parte de la ciudad está sin agua"

La intendenta de Funes, Mónica Tomei, precisó que el caudal del arroyo Ludueña se desbordó en el puente de calle Mendoza al igual que en la intersección de AO12 y autopista Rosario-Córdoba.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

La intendenta de Funes, Mónica Tomei, dijo que ya en horas de la tarde las aguas habían habían bajado considerablemente, aunque aún quedaban 25 personas evacuadas en el Liceo Aeronático a raíz de las inundaciones por el temporal. También precisó que el caudal del arroyo Ludueña se desbordó en el puente de calle Mendoza al igual que en la intersección de AO12 y autopista.

"Después de haber recibido 215 en el casco céntrico y casi 250 en la periferia, la situación es que gran parte de la ciudad está sin agua, pero la más complicada son las zonas 8 y 9 que se inundaron en el anterior temporal", describió la mandataría comunal, Mónica Tomei, en declaraciones a "El Informador", de La Ocho.

Tomei precisó que "en este momento tenemos 25 personas evacuadas en el Liceo Aeronáutico de Funes y estamos controlando que el agua no suba", después de que el arroyo Ludueña llegó a sobrepasar el puente sobre calle Mendoza y la ruta A012 en su intersección con la autopista Rosario-Córdoba.

"En un momento decidimos cortar calle Mendoza porque el agua del Ludueña había superado la altura del puente, al igual que la zona de AO12 y autopista a Córdoba", aseguró Tomei.

Debido a los evacuados por el temporal, la jefa comunal de Funes solicitó a lo que deseen colaborar con los damnificados que "se acerquen al COI con alimentos no perecederos y agua potable, porque ropa ya tenemos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario