Información general

La increíble excusa del joven que fue golpeado por fotografiar a niños en la puerta de un colegio

Tras ser detenido le encontraron un pen drive lleno de imágenes de menores de diferentes instituciones escolares.

Jueves 11 de Mayo de 2017

El joven que fue golpeado por un grupo de padres tras ser descubierto fotografiando a menores en la puerta de un colegio se defendió con una increíble excusa. "Le estaba sacando fotos a la cola de una maestra", aseguró el hombre de 30 años, a quien cuando fue detenido tras el hecho que tuvo lugar en el barrio porteño de Mataderos le encontraron un pen drive lleno de imágenes de menores de diferentes instituciones educativas de la zona.
Todo ocurrió ayer a tarde en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo. Ahí los padres vieron la actitud sospechosa del hombre, quien al ser increpado no pudo explicar su actitud y fue golpeado. Cuando le incautaron las imágenes, dio una insólita justificación, que incluso lo dejó más expuesto. "Le estaba sacando fotos a la cola de una maestra", aseguró.
El acusado, ensangrentado, fue detenido por efectivos de la comisaría 42ª, que se lo llevaron en condición de "demorado", y el caso se viralizó luego de que una de las mamás del colegio difundiera la imagen del hombre golpeado y una explicación de lo que ocurría.
"Este hijo de p... estaba en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo donde va mi hija. Estaba sacando fotos y filmando a las nenas que salían. Los padres se dieron cuenta de lo que hacía y llamaron a la policía y ahora está en la comisaría. Hay que estar atentas las mamis del colegio, por favor por nuestros hijos", expresó en las redes sociales Zulema Mercado, la madre que denunció el caso.
A pesar de los testimonios y de las imágenes que trascendieron, las pruebas no alcanzaron para dejarlo tras las rejas, aunque se le abrió una causa por "averiguación de ilícito".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS