..

La imagen de la Virgen en un árbol convoca multitudes en Venado Tuerto

Incesante desfile de creyentes, fieles y curiosos se dan cita en la intersección de las calles Junín y Alvear de esta ciudad de Venado Tuerto para observar la imagen de la Virgen que se dibuja que en un viejo fresno destruido por la última tormenta.

Miércoles 07 de Enero de 2009

Venado Tuerto.- Incesante desfile de creyentes, fieles y curiosos se dan cita en la intersección de las calles Junín y Alvear de esta ciudad de Venado Tuerto para observar la imagen de la Virgen que se dibuja que en un viejo fresno destruido por la última tormenta.

Lo que empezó como un boca a boca, hoy se transformó en un verdadero hecho que convoca multitudes de todas partes de la región. La imagen de la virgen en el árbol fue descubierta por una mujer que se encontraba ocasionalmente en la ciudad ya que reside en otra provincia.

Desde ese momento comenzó a decirles a sus allegados que sobre la silueta de un árbol destruido por una tormenta, se recorta la figura de la Virgen María. A partir de ese hecho, varios vecinos comenzaron a convocarse en el lugar. Luego los medios de comunicación se hicieron eco y de allí el desfile de gente fue incesante.

A tal punto llega la convocatoria de curiosos que tuvieron que cortar la calle a la altura de Junín y Alvear y de noche colocar un equipo de iluminación especial en esa zona. Incluso ya se puso una suerte de negocio que comercializa fotos y llaveros con la imagen de la denominada Virgen del Arbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS