Rusia 2018

La furia de Eliana Guercio tras el grosero error de Caballero

La esposa de Sergio Romero estalló al ver una publicación maliciosa en las redes sociales, que se la adjudicaban a ella, justo cuando Caballero cometió el error que abrió el partido.

Jueves 21 de Junio de 2018

El horror del arquero Wilfredo Caballero en el primer gol de Croacia, además de condenar a la selección a una derrota, puesto que ya no reaccionó, despertó un sin número de críticas y comentarios en las redes sociales. Y como era lógica, enseguida llovieron los pedidos por la titularidad de Franco Armani y muchos empezaron a extrañar a Sergio Romero, el arquero que estuvo en los últimos dos mundiales y que ahora se quedó afuera por una lesión.
De hecho una de las que comentó el grave error del experimentado arquero fue una fake (una cuenta no real) de la mujer de Romero, Eliana Guercio, en Instagram, quien hizo una publicación por demás de sugestiva. En la misma hay una foto de ella y de Chiquito Romero, con una leyenda que dice: "Con vos esto no", en clara alusión a la falla del actual arquero argentino.
Esa publicación comenzó a circular por las redes, e incluso algunos medios se hicieron eco, como si se tratase de la "verdadera Eliana".
Sin embargo al ver esto, Eliana se puso muy mal y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter, que abrió hace pocos días.
Embed

"Esto NO ES MÍO!!! la y la verdad no pueden ser tan MIER... laburen si no tienen de q hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así q LABUREN VAGOS, HACE TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE", tiró sin dar nombres ni más precisiones.
Y este es el fake que generó la furia de Eliana:
eliana insta.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});