La Fiesta de la Cerveza Rosarina en Pellegrini se llenó de música, color y sedientos

La gente copó la tradicional avenida para darle un marco adecuado a este otro clásico de la ciudad, que culminará a la 1.

Sábado 28 de Octubre de 2017

La avenida Pellegrini se convirtió desde el atardecer en un lugar de encuentro. La sexta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina convocó a miles de personas que disfrutaron de las más diversas variedades de la bebida, además de buena música y una colorida fiesta.

La movida es organizada por Paseo Pellegrini, que integra la federación de centros comerciales a cielo abierto, propuso atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos y las más refrescante cervezas acompañadas de las clásicas picadas del tradicional paseo de los rosarinos.
Sabores y precios de los más variados, shows en vivo en la mayoría de los locales que participan y la presencia mayoritaria de grupos que, principalmente en grupos, concurrieron a una tarde.noche diferente, le dieron el marco adecuado a la fiesta.
Hasta la 1 permanecerá el movimiento de gran cantidad de rosarinos que convirtieron en un clásico la tradicional fiesta cervecera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario