La Feria de Colectividades 2017 cierra con números récord

Este año pasaron más de 1.200.000 visitantes y el clima también acompañó. El Chango Spasiuk tenía a su cargo la clausura del encuentro.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

La edición 2017 de la Feria de Colectividades rompió el maleficio. No solamente fue visitada por más de 1.200.000 personas (sin contar la última jornada) sino que este año no llovió.
"Hacía muchos años que no pasaba esto, en los últimos años siempre habíamos tenido alguna noche mala en lo climático", reconoció entre bromas la presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, Lydia del Grosso, quien se mostró exultante con los números: después cinco ediciones con una concurrencia que rondaba los 900 mil o el millón de visitantes, este año pasaron 1.200.000 personas hasta la anteúltima noche.
Embed

El 33º Encuentro y Fiesta de Colectividades tuvo su inauguración el pasado sábado 4, pospuesto por una noche a raíz del duelo por el atentado en Nueva York en el que murieron ocho personas, entre ellos cinco rosarinos.
"Hemos superado la expectativa de concurrencia", dijo Del Grosso en la noche de cierre del evento, donde tocó El Chango Spasiuk junto a las orquestas infantojuveniles de la ciudad y luego lo haría acompañado por un guitarrista, con su habitual repertorio.
Embed

"Estamos muy contentos con este año, con el acompañamiento de la gente, el acompañamiento climático, fue una fiesta en total orden, con gran cantidad de publico que vino a acompañarnos, estamos muy contentos con esta edición", dijo Del Grosso.
Pablo Javkin, por su parte, destacó: "Por algo es la fiesta más masiva de la ciudad. Lo demuestra año a año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});