..

La EPE ratificó la denuncia contra el juez que se habría "enganchado" de la luz

El magistrado de Instrucción, Rubén Saurín estaba acusado de engancharse del servicio de energía. Daniel Cantalejo, titular de la Empresa Provincial de la Energía, destacó hoy que los operarios que participaron del operativo ratificaron lo actuado ante la Justicia.

Martes 21 de Abril de 2009

Santa Fe-  Los empleados de la EPE que participaron del operativo donde se detectó que el juez de Instrucción Rubén Saurín tenía una "conexión directa clandestina" al servicio de energía eléctrica ratificaron sus dichos ante la Justicia.

El juez de la capital provincial vive en el residencial barrio Guadalupe y en su descargo argumentó que el operativo antifraude no era válido ya que los operarios de la EPE habían concurrido sin escribano.

Hoy, el titular de la EPE, Daniel Cantsalejo, ratificó lo actuado en el procedimiento al señalar que "tanto la gente nuestra como el personal policial estuvo ratificando lo actuado ante la Justicia".

Cantalejo dijo que la Justicia determinaría si el juez "pagaba menos" que lo que consumía. "Eso lo va a determinar la Justicia. Lo que puedo decir es lo que resulta de nuestros registros, y es que hay consumos que en este tipo de viviendas son más altos". indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS