Rusia 2018

La defensa de la mujer del Colo Ansaldi por la foto en el jacuzzi

Luciana Ahumada subió un video con sus hijos en la bañera, acompañada con una frase: "Cuando te critican es mejor sonreír antes de caer en el mismo acto de mediocridad".

Lunes 04 de Junio de 2018

El domingo a la noche se generó una polémica por un posteo del defensor rosarino Cristian Ansaldi en Instagram, en el que se lo ve sonriente en una bañera con espuma, junto a su esposa Lucila Ahumada. En realidad, el defensor estaba en su día libre, luego de que el técnico Jorge Sampaoli le diera licencia a los 23 futbolistas convocados para aliviar las cargas de trabajo en el tramo final de la preparación de cara a la máxima cita futbolística del planeta, como es el Mundial. Pero tanto una cosa como la otra generaron controversia y polémica.
Luego de semejante revuelo fue la mujer del Colo Ansaldi quien tomó la posta y salió a contestar. Primero, subió a su cuenta en la misma red social en que Cristian había compartido el momento íntimo, un video en la bañera, también con espuma, pero en este caso con sus tres hijos.
Embed

LOS AMO!!! ❤️❤️❤️ @cristianansaldi

Una publicación compartida de Lucila Ahumada (@lucilaahumada) el

Y enseguida lo acompañó de una frase por demás de elocuente. "Cuando te critican, es mejor sonreír, decir 'gracias' y continuar, antes de caer en el mismo acto de mediocridad", reza el cartelito que puso en su historia.
Embed

@cristianansaldi .. TE AMO!!!❤️❤️❤️.

Una publicación compartida de Lucila Ahumada (@lucilaahumada) el

Paralelamente, el exdefensor de Newell's, también utilizó la red social para mostrar una imagen familiar con su esposa y tres hijos, con un mensaje esperanzador: "Me llevo las fuerzas necesarias para darlo todo por mi país y mi bandera".
La imagen del defensor con su esposa en el jacuzzi había generado mucho revuelo el domingo, a sólo once días del inicio del Mundial de Rusia.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario