Inmuebles.Lacapital

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios llega a Rosario

Se trata del primer coworking inmobiliario de la ciudad que reunirá a empresas, emprendedores y profesionales del rubro.

Viernes 31 de Mayo de 2019

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios llega a RosarioSe trata del primer coworking inmobiliario de la ciudad que reunirá a empresas, emprendedores y profesionales del rubro. Inmuebles La Capital s.erá parte de este proyecto que inaugurará en julio en Puerto Norte.

Por CI Mariel Devalle – Gerente de la Comunidad Inmobiliaria

Es un excelente momento para las inmobiliarias, todo cambia vertiginosamente, se agiliza y, al mismo tiempo, la globalización nos permite hacer negocios entre distintas provincias y países. Como profesional matriculada en CABA, decidí un día integrarme a la Comunidad Inmobiliaria, una propuesta que me sedujo ya que me permitió mantener la identidad de mi empresa y trabajar dentro de un ámbito de colegas y profesionales.

La experiencia en la Comunidad es enriquecedora, ya que nos permite convivir, interactuar y hacer negocios con desarrolladores, constructores y profesionales inmobiliarios, empresas de grandes dimensiones y aquellas que recién se inician. Una verdadera retroalimentación que abre nuevos horizontes.

Los integrantes de este espacio nos capacitamos, participamos de eventos sociales y culturales, estrechando lazos y facilitando las operaciones en conjunto.

Hoy esa metodología de trabajo lleva a Rosario. Durante el mes de julio, La Comunidad abrirá su espacio en Puerto Norte.

Proactividad y colaboración

Mi forma de trabajo participativa encontró en La Comunidad un nuevo espacio en el que se desarrollan nuevos aprendizajes, una capacitación permanente que se complementa con la adquirida en colegios y universidades. La diversidad de profesionales y empresas del rubro nos posibilitan el contacto con nuevas técnicas de construcción y materiales, la neuro venta, la realidad virtual, los CMR de gestión, las nuevas tendencias.

Considero a La Comunidad como un lugar de coincidencias, donde la proactividad y la colaboración lo invaden todo.

Como rosarina tengo el orgullo de acompañar el desembarco en Rosario, que está generando una gran expectativa por parte de muchos integrantes del mercado inmobiliario y de la construcción.

Bajo esta forma de trabajo, todos tenemos beneficios. Es un ámbito en el que hablamos el mismo dialecto. Porque somos Inmobiliarios, profesionales y nos entusiasma buscar la mejor forma de satisfacer a nuestros clientes. Los más jóvenes en espacios colectivos, y los más clásicos, en lugares mas silenciosos exclusivos, pero todos juntos, avanzando.

La expectativa es afirmar a Rosario como el segundo polo en el país de inversión en ladrillos, que no tengo que explicar que es la más segura y noble.

Surgen en este ámbito alianzas, descuentos por pertenencias, negocios con colegas matriculados en otras jurisdicciones, siempre trabajando y respetando a las instituciones formales como son las cámaras inmobiliarias y el Colegio de Corredores Inmobiliarios.

Los que se suman a La Comunidad Inmobiliaria de Rosario, encontrarán una forma de crecer en momentos de crisis y una oportunidad de estar aggiornados con los tiempos que corren.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});