La ciudad

Zona oeste: murió una mujer en un incendio y rescatan a tres chiquitos

Una mujer discapacitada murió como consecuencia de las graves quemaduras sufridas al incendiarse una precaria vivienda en la zona de Rueda al 3900, mientras que un hermano de la víctima logró sacar sanos y salvos a tres chiquitos. Si bien se investigan las causas del siniestro, todo haría presumir que fue causado por un cortocircuito.

Miércoles 21 de Mayo de 2008

Rosario- Una mujer discapacitada murió como consecuencia de las graves quemaduras sufridas al incendiarse una precaria vivienda en la zona de Rueda al 3900, mientras que un hermano de la misma logró sacar sanos y salvos a tres chiquitos. Si bien se investigan las causas del siniestro, tod haría presumir que fue causado por un cortocircuito.

La víictima fue identificada como María del Luján Blanco, de 23 años, quien se encontraba en una vivienda interna y de precarias condiciones ubicada en Rueda al 3900. La joven se desplazaba en una silla de ruedas. En el momento del siniestro, la muchacha se encontraba junto a tres chiquitos. Aparentemente producto de un cortocircuito se produjo un incendio.  

Los vecinos alertaron a la policía y a los bomberos, mientras que un hermano de la mujer logró entrar a la vivienda y rescató de entre las llamas a tres chiquitos, un nene de un año, una nena de dos y otra chiquita de apenas unos días, pero los esfuerzos para rescatar a la mujer fueron en vano. La joven, de unos 23 años, falleció carbonizada, según pudo averiguar lacapital.com.ar

En la vivienda vivían siete personas: la propietaria de la casa, tres de sus hijos y tres nietos.

Interviene la seccional 13ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario