La ciudad

Zona norte: un auto atropelló a un grupo de chicos y murió una joven de 15 años

Fue esta madrugada alrededor de las 4 en la zona de Ghiraldo y Molina. Dos chicas y dos chicos estaban en la calle conversando y el conductor del automóvil perdió el control. Los otros jóvenes están internados en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Viernes 10 de Abril de 2009

Rosario- Una adolescente de 15 años falleció esta madrugada luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor perdió el control en la zona norte de Rosario. Otros tres chicos, dos varones y una joven, que estaban junto a ella, resultaron con heridas de consideración y fueron internados en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, según indicaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 4 en la zona de Ghiraldo y Molina, en el norte de Rosario, cuando cuatro adolescentes (dos chicas de 15 y dos chicos de 13 y 15 años) se encontraban dialogando en la vereda.

De improviso, un vehículo -se trata de un Renault 11- conducido por un joven de 26 años, perdió el control tras morder el cordón cuando intentaba doblar por calle Molina y embistió a los chicos, causando la muerte casi instantánea de Sofía Peñalba, de 15 años. Los otros adolescentes, con heridas de diversa consideración, fueron derivados al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. Se trata de Ignacio L., de 13 años, Lucas R., de 15, y Daiana S., de la misma edad.

Interviene la seccional 30ª por razones de jurisdicción. Sin embargo, el detenido debió ser trasladado a la comisaría 34ª por razones de seguridad, según se indicó, ya que allegados a la víctima habrían intentado agredirlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS