La ciudad

Zamarini y Andrada advirtieron el abandono en varios barrios

En el encuentro, ambos coincidieron en que todos los sectores políticos deben unirse para enfrentar la problemática de inseguridad y abandono que golpea a vastos sectores de la ciudad.

Lunes 13 de Octubre de 2014

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, se reunió con el secretario general del Sindicato de Recolección y Barrido de Santa Fe, Marcelo Andrada, con el objetivo de analizar la realidad de los barrios rosarinos. En el encuentro, ambos coincidieron en que todos los sectores políticos deben unirse para enfrentar la problemática de inseguridad y abandono que golpea a vastos sectores de la ciudad.

   “Coincido con Zamarini en la falta de atención en los barrios, donde las carencias son visibles y no hay forma de poder desconocerlas”, dijo Andrada poniéndose en sintonía con el presidente del legislativo rosarino, que días atrás había señalado que el abandono que hay en varios sectores de la ciudad.

   Tanto Andrada como Zamarini remarcaron que “hay lugares donde se carece de pavimentación, limpieza de basurales, iluminación, apertura de calles y hay una gran deficiencia en la prestación de los servicios como taxis y colectivos”.

   “El municipio no puede enojarse cuando uno le marca falencias en la gestión”, mencionó el gremialista y destacó que “puede entenderse su incomodidad en las críticas en virtud de tantos años siendo gestión y teniendo tamaña deuda con gran parte de la ciudad”. Ambos se mostraron preocupados por la inseguridad que golpea a los rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario