La ciudad

Zamarini dijo que el discurso de Fein "fue una nueva versión del relato"

 El candidato a concejal por el socialismo marcó una vez una vez más sus diferencias que mantiene desde hace tiempo con el Ejecutivo local.

Jueves 05 de Marzo de 2015

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, cuestionó con dureza el discurso de la intendenta Mónica Fein en la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias.

El candidato a concejal por el socialismo marcó una vez más la diferencias que mantiene desde hace tiempo con el Ejecutivo local al asegurar que se trató de "una nueva versión del relato" de la intendenta, cuyo mandato "se termina sin aspectos claves: seguridad, transporte y política barrial".

"Asistimos a una nueva versión del relato de la intendenta. Se termina su mandato sin aspectos claves: hay ausencia de la gestión en los tres aspectos: seguridad, transporte y política barrial. Terminarán en el mandato con esa gran deuda", manifestó el presidente del Concejo en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, enumeró que sobre el transporte, "quieren discutir un nuevo pliego mientras el actual es muy flojo. Con pésimas frecuencias y unidades en mal estado".

Con respecto a las políticas en los barrios de la ciudad, Zamarini dijo: "Escuchamos cifras pero la realidad dice otra cosa. Basta con caminar las calles y ver los graves problemas".

En materia de seguridad, el candidato a edil aseguró que "debe dejar de diagnosticarse. La intendenta tiene que hacer un reclamo fuerte a la provincia, de su mismo color político".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS