La ciudad

Ya trasladaron de oficina a quienes así lo solicitaron

Las autoridades eximieron de ir a trabajar a las personas que reclamaron hasta que los cambien de oficinas.

Martes 07 de Mayo de 2019

Luego de la nota que publicó el domingo pasado La Capital sobre este conflicto laboral en una de las unidades del Centro Científico Tecnológico Rosario, sus autoridades lanzaron un comunicado público:

"A aquellas personas involucradas en el conflicto que solicitaron cambio en el lugar de trabajo, el mismo les fue concedido en el lapso de unas semanas, mientras que fueron eximidos de concurrir al lugar de trabajo de forma inmediata", indicó el informe.

El escrito aclaró que "estamos en conocimiento de que existen denuncias por violencia laboral, radicadas en sede central del Conicet, que están siendo tratadas por la Comisión de Igualdad de Oportunidades y de Trato, de la que forman parte representantes del Estado empleador y del sector gremial. Esas denuncias fueron presentadas en forma rápida y en un absoluto marco de confidencialidad". Además, destacó que "tenemos conocimiento de que el directorio del Conicet dio instrucciones de que se inicie un sumario administrativo con el fin de esclarecer lo sucedido. El mismo está en curso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});