La ciudad

Ya se puede recibir por mail la factura de Aguas Santafesinas

A partir de ahora los usuarios de Aguas Santafesinas podrán recibir la factura del servicio en formato digital.

Jueves 04 de Abril de 2019

A partir de ahora los usuarios de Aguas Santafesinas podrán recibir la factura del servicio en formato digital. La empresa habilitó esta opción, que será más rápida (llegará antes la factura digital que la de papel) y poseerá todas las cualidades de un elemento digital: no corre riesgo de extravío o daño, y es amigable con el ambiente, porque evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.

El usuario interesado en recibir la factura de manera electrónica deberá ingresar a la página www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario en la web _en el que caso de que no lo posea_ y luego tildar con un click la opción de "factura digital".

A partir de ese momento el interesado dejará de recibir la factura en formato papel y comenzará a recibirla sólo por correo electrónico, en la dirección que haya especificado cuando realizó el trámite a través de la página web de Aguas.

La empresa aclaró que cuando el usuario indique que quiere recibir la factura en formato digital, se le brindará toda la información sobre lo que significa adherir a este servicio.

A su vez, aclararon que quien quiera darse de baja y volver a recibir la factura tradicional en formato papel podrá realizar ese trámite a través de la web. Para ello deberá ingresar a la página de Aguas y destildar la opción de factura digital.

En los primeros días la opción de factura digital sólo estará disponible para las facturas de emisión general de facturas de servicios, y luego se extenderá a los cargos y facturaciones especiales, así como a las comunicaciones con los usuarios, entre otros servicios.

La factura digital ya fue adoptada por más de 100.000 usuarios de Aguas que se encuentran registrados en la página web. Hasta el momento recibían la factura en digital y en papel, pero a partir de ahora será solo por correo electrónico.

Para más información contactarse al teléfono 0810-777-2000.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});