La ciudad

Ya instalaron dos radares en Mendoza y Circunvalación para controlar la velocidad

La Municipalidad ya comenzó a instalar dos radares y doce soportes para controlar la velocidad en distintos puntos de la avenida de Circunvalación. Esta mañana emplazaron el primero de los radares a la altura de calle Mendoza que desde fin de mes estará a prueba y a partir de septiembre se iniciará el cobro de multas.

Viernes 14 de Agosto de 2009

La Municipalidad ya comenzó a instalar dos radares y doce soportes para controlar la velocidad en distintos puntos de la avenida de Circunvalación. Esta mañana emplazaron el primero de los radares que desde fin de mes estará a prueba y a partir de septiembre se iniciará el cobro de multas, según adelantó el secretario de Gobierno, Horacio Ghirardi.

"Reducir la velocidad es fundamental para evitar accidentes y frenar la imprudencia de los conductores, más allá de la incidencia de factores externos como la lluvia", dijo el intendente Miguel Lifschitz.

El primer tramo que se intervendrá será el que va entre Mendoza y avenida Pellegrini, con dos equipos completos, uno por cada sentido de la avenida.

Los cinemómetros o radares a instalar se encuentran homologados por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Producción de la Nación.

La tecnología a emplear prevé la emisión de actas de comprobación de exceso de velocidad que se registren a lo largo de la traza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS