Tormenta de viento

Ya están habilitadas las rutas que fueron cortadas por accidentes y la tormenta

"Se fueron liberando a medida que fue mejorando la la visibilidad y los vientos cesaron", manifestó el director de Coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sell.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El director de Coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sell, confirmó que fueron habilitadas las rutas y autopistas que esta tarde habían sido cortadas como consecuencia de los accidentes y las condiciones climáticas adversas.
"Están todas habilitadas", respondió Sell cuando le consultaron sobre el estado de las arterias que habían sido interrumpidas.
La respuesta del director de Coordinación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial fue en referencia a la ruta 34 y las autopistas a Córdoba y Santa Fe. Las dos primeras fueron interrumpidas por siniestros viales y la otra por prevención por las condiciones climáticas.
"Se fueron liberando a medida que fue mejorando la la visibilidad y los vientos cesaron", manifestó Sell a Canal 3.
Los accidentes que se produjeron esta tarde como consecuencia de la tormenta dejó un saldo de dos víctimas fatales, tres heridos graves, quince lesionados leves y 30 vehículos siniestrados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario