La ciudad

Ya está habilitado un tramo de Rouillón

Los vecinos de barrio Villa Urquiza ya pueden disfrutar del nuevo tramo de avenida Rouillón, entre Presidente Perón y 27 de Febrero.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Los vecinos de barrio Villa Urquiza ya pueden disfrutar del nuevo tramo de avenida Rouillón, entre Presidente Perón y 27 de Febrero. Es que ya quedó inaugurada esta acción estratégica para la ciudad, que se ejecutó como complementaria a la obra de 27 de Febrero entre Felipe Moré y Circunvalación. Y de esta manera protagoniza la transformación y mejoras de la accesibilidad y transitabilidad de la zona oeste de la ciudad.

"Aprovechamos para charlar con vecinos y muchos industriales que tienen su planta aquí, y en este diálogo vemos cómo seguimos mejorando Rosario. Esta obra les ha cambiado la calidad de vida y el desarrollo de sus empresas y nos queda mucho por hacer y vamos a seguir trabajando para todos los vecinos de Rosario", señaló la intendenta, Mónica Fein, quien estuvo en la inauguración junto al secretario de Obras Públicas, Raúl Alvarez; la concejala Verónica Irizar, y el director del Centro Municipal Distrito Oeste, Ignacio Gómez.

La mandataria municipal sostuvo que la obra "forma parte del Acuerdo por Rosario, firmado con el gobernador Miguel Lifschitz", y agregó que "Rouillón es una avenida importante y nos faltaba este tramo de 350 metros, que ya hemos finalizado".

"En estos casos, son los vecinos los mejores inspectores que tienen estas obras, viven el día a día de la obra y son quienes nos ayudan a mejorar", subrayó Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});