La ciudad

Ya está abierta la primeraferia internacional outdoor

La primera feria internacional de productos para usar en el tiempo libre y en el deporte ya quedó inaugurada.

Sábado 25 de Noviembre de 2017

La primera feria internacional de productos para usar en el tiempo libre y en el deporte ya quedó inaugurada.

Los amantes de actividades como la pesca, la navegación, el trekking y los campamentos, entre otras, puedan recibir asesoramiento, participar en clases gratuitas, comparar productos y conocer sobre actividades de esparcimiento y todo lo que está disponible en el mercado.

La actividad, que debutó el jueves, se seguirá desarrollando en el predio ferial de la ex Rural, en el parque Independencia, hoy y mañana, de 11 a 24.

Emanuel Antunez Clerc es el responsable de prensa del acontecimiento y contó que se eligió la ciudad de Rosario por la cantidad de personas que realizan actividades al aire libre.

"Esta feria llegó para quedarse", subrayó y contó que el año próximo se podrán ver muchas más ofertas de productos.

Entre los distintos stands del encuentro se pueden ver artículos para pescar, y también asistir a una clínica de pesca con mosca y señuelos, a la vez que conocer todo lo que se necesita para irse de campamento.

A la vez, quienes prefieren navegar, podrán observar en exposición diferentes embarcaciones, motos de agua, yates, kayaks y gomones.

Y en el mismo lugar, los más chicos podrán asistir a clases para utilizar las canoas.

Trekking

Por otra parte, hay expositores que ofrecen trekking en Córdoba y plantean desafiantes recorridos para los rosarinos, y también hay una muestra de cuatriciclos y otros vehículos para la arena.

No falta en el lugar el rincón cervecero y los food trucks para degustar alimentos y disfrutar de los shows musicales que están previstos en el predio.

La actividad es para todo público y la entrada cuesta 50 pesos. Se puede adquirir en la boletería del predio.

La Feria Internacional Outdoor está organizada por dos empresas que unieron fuerzas para lograr llevar a cabo la iniciativa: Agroactiva, con más de 23 años de experiencia en la organización de eventos, y el Grupo Televisión Litoral. P

Para el año próximo estiman que sumarán actividades como escalada, mountain bike, tiro, fitness y crossfit.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario