La ciudad

Xipolitakis pidió perdón a todos, "menos a los pilotos", por el escándalo en el vuelo

 Habló por primera vez del episodio en el que se vio envuelta en un avión de Austral. Acusó a los responsables del vuelo de hacerle daño y confesó que fue ella quien envió el video a un canal de televisión.

Viernes 10 de Julio de 2015

Reapareció Victoria Xipolitakis e imploró perdón "a todos" por el episodio a bordo de un vuelo de Austral, aunque excluyó de su pedido de disculpas a los pilotos. "Me hicieron mucho daño", dijo. 

Para Xipolitakis fue sólo una broma. Viajar en la cabina del vuelo Austral desde Buenos Aires hasta Rosario le pareció algo normal y natural. Así y todo grabó su experiencia y logró que llegue a manos de la gente de Telenoche en medio de una campaña por la Jefatura de Gobierno Porteño donde Recalde, titular de la aerolínea, buscaba desplazar al macrismo. 

Tras denunciar a los pilotos por supuesto acoso sexual y tras mediatizar el tema al punto tal de hacer diferentes producciones donde se la veía deprimida y con ganas de ser perdonada por el Papa Francisco, la explosiva Griega fue al programa de Jorge Rial en América, "Intrusos". 

“Le pido perdón a todos... a ellos (los pilotos) no les puedo pedir perdón, me hicieron mucho daño. Me invitaron ellos. Entré y cerraron la puerta de la cabina”, comenzó diciendo. 

“Me empiezan a grabar y sacar fotos. Nunca hice una cámara oculta, ellos me grababan y yo a ellos. Hoy entiendo que fue una locura. Mi vida estuvo en peligro. Nunca me dijeron que no podía grabar, nunca fue nada con maldad, nunca fue nada con mala intención. Me dijeron que lo borre o que pida plata”, agregó Victoria. 

Cerró: “Yo quería que vieran el video, que vean que yo fui pilota. Me parecía re divertido. No siento que nadie me haya usado. Todo esto es culpa mía”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario