La ciudad

"Willie Dixon está habilitado desde 2001 y el municipio siempre lo inspeccionó"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, dijo que Juan Cabrera no figura inscripto como dueño del boliche de Suipacha y Güemes

Sábado 18 de Octubre de 2014

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fernando Asegurado, manifestó que el boliche Willie Dixon cuenta con permiso de habilitación "hasta diciembre de 2016" y que el municipio "ha inspeccionado el lugar en forma permanente".

En declaraciones al programa "La mañana entera" de La Red Rosario, el funcionario dijo que Juan Carlos Cabrera, alias El Indio Blanco, "no figura en los registros" de la Municipalidad como el titular del reducto ubicado en Güemes y Suipacha, pero admitió que "es  una persona que estado siempre en ese lugar".

Asegurado fue consultado hoy sobre la reconversión del otrora espacio dedicado al rock en una bailanta y las controversias que despertó hace unos meses cuando el dueño de emprendimiento fue procesado por facilitamiento de la prostitución al comprobarse que regenteaba locales dedidos a la explotación sexual.

"Los lugares que Cabrera tenía bajo observaciones fueron todos clausurados por el municipio. Estamos hablando de La Rosa Sexy Bar y Palacio Berlusconi. Willie Dixon es una histórica confitería bailable de Pichincha que está habilitada desde 2001 y tiene permiso hasta diciembre de 2016", afirmó Asegurado.

El jefe de la cartera política de Mónica Fein remarcó que Willie Dixon "es sometido en forma permanente a inspecciones por parte del municipio. Lo que hay que esperar es la finalización de la habilitación y un probable pedido de renovación o de cambio de rubro. En ese sentido vamos a estar atentos para abrir los expedientes como corresponde".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario