La ciudad

Vuelven los picnics nocturnosa la ciudad

Con las temperaturas agradables, vuelve la oportunidad de disfrutar un nuevo picnic nocturno que abrirá la nueva temporada.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Con las temperaturas agradables, vuelve la oportunidad de disfrutar un nuevo picnic nocturno que abrirá la nueva temporada de encuentros entre amigos y vecinos en los parques de la ciudad. Será hoy, desde las 19.30, en el parque de las Colectividades.

En la primera cita de la temporada habrá una novedad: para esta edición, el sector gastronómico estará cubierto por foodtrucks. Además, las primeras 30 personas que pasen por alguno de los puestos que cubrirán esa demanda recibirán, de regalo, una lona para picnic.

Los emprendimientos ofrecerán menús promocionales, cada uno a 230 pesos. Las opciones contemplan, según los food trucks, choripanes, hamburguesas caseras, wraps con carne y verduras, y sándwichs de bondiola. A su vez, todos los menús incluyen una bebida de medio litro.

Por su parte, la musicalización de la noche estará a cargo de la banda local Royal Three Jazz, que interpretará a lo largo de la noche una fusión de géneros de jazz y pop.

Los picnics nocturnos se organizan en la ciudad desde 2016, entre la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y la Secretaría de Cultura y Educación. Van rotando los lugares de encuentro a lo largo de la temporada primavera-verano y son una gran oportunidad para encontrarse entre vecinos durante la noche en los espacios públicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario