La ciudad

Vuelve el ciclo musical Rosario Bajo las Estrellas

El puntapié inicial será el viernes próximo en la explanada del museo Macro con Acorazado Potemkin y Ovnitorrincos.

Domingo 28 de Enero de 2018

Como cada verano se realizará una nueva edición del ciclo a cielo abierto Rosario Bajo las Estrellas. Es una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales en distintos espacios públicos y que dará lugar a una serie de shows musicales de diferentes géneros.

El puntapié inicial será el viernes próximo en la explanada del museo Macro con Acorazado Potemkin y Ovnitorrincos.

La fecha prevista para ayer en el Parque Yrigoyen, con la presentación de Evelina Sanzo y la comediante Silvina Santandrea, se reprogramó, por cuestiones climáticas, para el sábado 3 de febrero.

Ese mismo día, en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) habrá una Peña Folclórica con la presencia de Demi Carabajal y los grupos Llao y Tauro Folk.

El viernes 16 de febrero a las 21, será la Noche de los Pianistas, con las presentaciones de Leo Sujatovich, Popi Spatocco y Marcelo Vizarri en la explanada del Museo Castagnino.

La Noche de Tango será el sábado 24 a las 20 en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho y Lamadrid). Se presentará Raúl Lavié, que festejará sus 80 años junto a artistas locales. También estarán Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta.

El domingo 25 a las 20 será la Noche de Cumbia Santafesina, con el grupo tropical Freddy y Los Solares en el parque Alem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario