La ciudad

Vucasovich dijo que el abogado de Esperanto "intenta amedrentar a Roy Molina"

"Escucho que este abogado dice que hay posibles cruces de llamados, posibles visitas a determinados lugares, pero ¿dónde estamos viviendo?, ¿cuál es el poder que tienen para escuchar llamados?, ¿qué pasa, tenemos telefonos intervenidos?", se preguntó.

Viernes 09 de Marzo de 2012

La diputada del PRO Alejandra Vucasovich salió este mediodía a apoyar al concejal rosarino de sum mismo partido, Roy López Molina, quien fue acusado por el abogado de esperanto, Carlos Varela, de recibir sobornos para boicotear la habilitación del boliche que quiere instalarse en Presidente Roca y Zeballos.

"Me preocupan demasiado las declaraciones del apoderado (Varela), porque acá nadie dice que no venga Esperanto a Rosario, lo que está haciendo López Molina es simplemente defender los intereses de los vecinos que pagan sus impuestos, que viven ahí y están pidiendo que defienden la zona en la que viven", señaló la legisladora en diálogo con el programa "La que se viene" de La Ocho.

Vucasovich además apuntó a que este tipo de accionar puede ser un antecedente para amedrentar a otros concejales y diputados elegidos por la gente. "Escucho que este abogado dice que hay posibles cruces de llamados, posibles visitas a determinados lugares, pero ¿dónde estamos viviendo?, ¿cuál es el poder que tienen para escuchar llamados?, ¿qué pasa, tenemos telefonos intervenidos?", se preguntó.

La diputada además destacó la tarea y trayectoria del concejal de 26 años. "Lo que se intenta es embarrar a una persona que tiene una vida prolija, es abogado, es escribano, ha sacado 110 mil votos, está siempre en contacto con la gente, me parece que es una falta de respeto y una forma de amedrentarlo", dijo.

"Lo que pido es que abramos los ojos porque esto nos puede pasara cualquiera de nosotros y queda a la deriva por temor a que actúen contra su persona", dijo y asumió la responsabilidad de quienes están en cargos públicos desde hace varios años: "Los que estamos hace tiempo en política, nos vemos en la obligación de proteger a la gente joven que está trabajando honestamente, que esta poniendo todo esfuerzo por hacer las cosas bien", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS