La ciudad

"Voy a tratar de convencer a todos los compañeros de ir a un paro general"

Lo dijo el titular de Peones de Taxis, Horacio Boix, tras otra agresión a un colega. Hoy, a las 18, habrá un plenario en la sede local de la UOM y podría salir una medida de fuerza extendida.

Jueves 08 de Octubre de 2015

El titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, planteó la posibilidad concreta de que esta tarde, en el encuentro multisectorial que tendrá lugar en la sede local de la Unión Obrera Metalúrgica, se resuelva un paro general de actividades en reclamo de mayor seguridad.

Hoy, en declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Boix se mostró muy enojado ante un nuevo hecho de violencia en la que resulto herido un taxista en zona sur, y al respecto señaló que "anoche alrededor de las 22 en la zona sur, un compañero fue abordado, asaltado probablemente con un arma blanca, porque se ha querido defender y terminó con el tendón de una mano cortado. Es un hecho más de agresión física a un taxista. Anteanoche tuvimos tres hechos, inclusive una compañera taxista fue agredida y eso no se ha contado. Así que esta tarde a las 18, en la UOM, planificaremos alguna estrategia para seguir reclamando justicia y seguridad.

El titular del sindicato de peones de taxis no oculto su enojo al señalar que "el tema seguridad es un desastre. Parece que han hecho todo a propósito para que los delincuentes hagan lo que quieran y el narcotráfico siga haciendo su gran negocio. Yo particularmente estoy recaliente, voy a tratar de convencer a todos los compañeros de otros gremios y, si la gran mayoría de este plenario hoy mociona y aprueba la moción de paro, obviamente vamos a hacer un paro general".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS