La ciudad

"Voy a demostrar que no me enganché de la luz", dijo el titular de los bares de la rambla

Mario Cornablia aseguró no haber recibido "ninguna notificación" de parte de la Municipalidad sobre la caducidad de su contrato y dijo que sigue trabajando "como todos los días".

Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Mario Cornaglia, dueño de emprendimientos gastronómicos ubicados en la zona de La Florida que están cuestionados por "engancharse" al sistema de alumbrado público, rompió el silencio. Negó que sus locales estén enganchados a la luz, y aseguró no estar informado sobre la decisión de la Municipalidad de quitarle la concesión de esos bares.
"No tengo ninguna notificación. La Municipalidad todavía no me notificó nada, estamos trabajando como todos los días", dijo en el programa "Procopio 830", que se emite por La Ocho, esta mañana desde el bar Caracola, uno de sus emprendimientos.
Cornaglia fue consultado luego de que trascendiera la información de que la intendenta Mónica Fein había firmado el decreto que revocaba la concesión para la explotación de los locales comerciales de la Rambla Catalunya.
Leer más: El Concejo ya había pedido rescindir la concesión de los bares de la Rambla

Las autoridades municipales habían tomado la decisión de quitarle la explotación de esos espacios públicos al conocerse que la Empresa Provincial de la Energía detectó a locales enganchados al alumbrado público.
"El tema de la luz hay que verlo. No es todo tan así. Hoy tengo una reunión con la Municipalidad. Después de esa reunión vamos a salir a hablar. Niego que esté enganchado a la luz. Lo voy a demostrar. Todavía no me citó nadie a declarar. Lo que tengo para decir lo voy a decir en una conferencia de prensa hoy o mañana", concluyó el empresario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario