La ciudad

Voraz incendio de una casilla en la zona norte

Un voraz incendio arrasó ayer con una casilla de chapas y madera en Zelaya al 1300, entre Blas Parera y Washington.

Jueves 19 de Abril de 2018

Un voraz incendio arrasó ayer con una casilla de chapas y madera en Zelaya al 1300, entre Blas Parera y Washington. Tres dotaciones de bomberos pudieron controlar la situación, pero las pérdidas fueron totales. Cuatro perros y dos gatos resultaron alcanzados por las llamas y tuvieron que ser asistidos. No hubo personas heridas.

"Nos convocaron por un incendio en una vivienda precaria, con chapas y madera. Se perdió absolutamente todo", declaró Francisco, integrante de Bomberos Zapadores.

Si bien no hubo heridos, ya que dentro de la vivienda "no había personas", pudieron rescatar "cuatro perros y dos gatos" que estaban en un baño en el fondo.

"Se logró detener el incendio, con tres dotaciones de bomberos, y no se propagó por las viviendas linderas", agregó el bombero, quien aclaró que "las causas no están establecidas" y que esperan que los peritos "determinen qué provocó el accidente".

La hipótesis que se manejaba ayer por la tarde en la zona vinculaba el siniestro a una hornalla que había quedado prendida.

Al momento del incidente, Walter, el habitante de la casa quemada, no se encontraba presente, ya que estaba trabajando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario