La ciudad

Volvió la quema de pastizales y el humo frente a Rosario

La quema de pastizales en las islas entrerrianas volvió a invadir de humo este mediodía el horizonte frente a Rosario donde se visualizaba un gran foco ígneo desde la zona del Monumento a la Bandera. Las densas columnas, que amenazan transformarse en una molestia para la salud de los ciudadanos, comenzaron a divisarse a la altura del parque Urquiza y también en el Monumento a la Bandera, aunque aún la acción del viento impidió que la ciudad sufra las consecuencias del humo.

Jueves 06 de Agosto de 2009

Rosario.- La quema de pastizales en las islas entrerrianas volvió a invadir de humo este mediodía el horizonte frente a Rosario donde se visualizaba un gran foco ígneo desde la zona del Monumento a la Bandera.

Las densas columnas, que amenazan transformarse en una molestia para la salud de los ciudadanos, comenzaron a divisarse a la altura del parque Urquiza y también en el Monumento a la Bandera, aunque aún la acción del viento impidió que la ciudad sufra las consecuencias del humo.

Desde la secretaría de Medio Ambiente del municipio, su titular Daniela Mastrángelo confirmó a LaCapital.com.ar que se iba a solicitar a sus pares provinciales que se pusieran en funciones los helicópteros provistos por el Plan Nacional de Control de Fuego para relevar los focos y solicitar a las autoridades entrerrianas su pronta intervención en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS