La ciudad

Volvía de bailar, perdió el control del auto y se estrelló contra una casa

El video muestra el impacto que ocurrió el sábado a la madrugada metros después del cruce entre Avellaneda y Seguí.

Martes 24 de Julio de 2018

Dos jóvenes resultaron heridos el sábado a la madrugada cuando el vehículo que manejaba uno de ellos perdió el control y se estrelló contra el frente de un domicilio pocos metros después del cruce entre avenida Avellaneda y Bulevar Seguí.
El vehículo Ford Fiesta Kinetic color azul volcó en la vereda y fue hallado por personal de Gendarmería que patrullaba por la zona. Los efectivos encontraron a los jóvenes tendidos en la vía pública con lesiones leves.
Santiago J. de 20 años y Luciano L. de 19 años manifestaron que venían circulando por Avellaneda y al tratar de esquivar un poste, perdieron el control del rodado y terminaron volcando sobre la vereda.
Choque Segui Avellaneda

Sin embargo las imágenes registradas por el Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad muestran que el auto circulaba a gran velocidad y el conductor simplemente perdió el control del automóvil.
Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó a los heridos al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fueron atendidos por sus lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});