La ciudad

Volcó un camión con acoplado y cortaron Circunvalación sobre Baigorria

Un camión cerealero con acoplado que circulaba hacia el sur por avenida de Circunvalación, volcó esta mañana en inmediaciones del puente sobre calle Baigorria y provocó el corte de la arteria en dicha mano. El operativo de tránsito en el lugar ocasionó demoras hasta que se retiró el vehículo pasadas las 11.

Miércoles 04 de Marzo de 2009

Rosario.- Un camión cerealero con acoplado que circulaba hacia el sur por avenida de Circunvalación, volcó en inmediaciones del puente sobre calle Baigorria y provocó el corte de la arteria en dicha mano. Se recomendaba suma precaución a quienes transitaban por el lugar.

El vehículo quedó cruzado en la traza de la avenida y en el lugar se organizó un operativo para desviar el tránsito por la colectora, que en virtud de las condiciones climáticas y los trabajos en la arteria se realizó con lentitud hasta que se retiró el vehículo pasadas las 11.

Las causas del siniestro aún se tratan de determinar aunque se estima que se debieron a una mala maniobra del conductor, aunque no hubo que lamentar víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario