La ciudad

Volcó un auto en Puerto Norte y cinco jóvenes se encuentran en estado reservado

Al siniestro vial ocurrió esta mañana en Francia y avenida López. Los heridos fueron derivados al Heca y al Provincial.

Domingo 19 de Febrero de 2017

Esta mañana se produjo el vuelco de un automóvil en la zona de Puerto Norte y sus ocupantes, todos jóvenes de entre 17 y 20 años, terminaron internados en estado reservado.

Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 6 de la mañana en la zona de Francia y avenida López un auto marca Chery con cinco jóvenes a bordo —tres varones y dos mujeres— volcó y dio varios tumbos.
auto2.jpg
En el auto viajaban cinco jóvenes.
En el auto viajaban cinco jóvenes.

Los heridos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y en en el Provincial en estado reservado y delicado pero estable.

Si bien se investiga aún la mecánica del hecho, los primeros indicios no dan cuenta de la intervención de otro vehículo. Aparentemente en una maniobra, el conductor del auto mordió el cordón y perdió el control del rodado.

Al momento del accidente los ocupantes del vehículo no llevarían puesto cinturón de seguridad. Interviene en el caso la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

auto3.jpg
En el auto viajaban cinco jóvenes.
En el auto viajaban cinco jóvenes.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Uñaqui G. (19 años), Nair G. (17), Walter Emanuel N. (20), Jonathan T. (18), y Nicole Nataly R. (17 años , quien además está embarazada).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario