La ciudad

Violento choque de un utilitario que terminó volcando un camión

El utilitario es un transporte para personas con discapacidad. Sucedió esta tarde en Dorrego y Presidente Quintana y afortunadamente solo hubo heridos leves

Jueves 16 de Mayo de 2019

Un utilitario que transporta personas con discapacidad embistió a un camión y producto del impacto lo hizo volcar. El siniestro vial se registró esta tarde en Dorrego y Presidente Quintana y pese al fuerte choque solo se trató de un gran susto, puesto que solo hubo heridos leves, uno de los cuales es un chico que transportaba el utilitario.

"Veníamos circulando por Presidente Quintana y casi pasando la bocacalle nos embiste de costado el utilitario. No sé que pasó", relató el conductor del camión a Canal 3, quien agregó que "gracias a Dios están todos bien".

"Nosotros salimos por la parte superior", relató al tiempo que manifestó que "nosotros no tenemos ningún golpe y creo que la mujer y el chico tampoco".

"El chico tiene un golpe fuerte, en la pierna", señaló un hombre que fue testigo del hecho, al tiempo que destacó que el chico golpeó su cabeza contra el vidrio.

"Estamos todos bien", relató la mujer que manejaba el utilitario, mientras el chico era atendido por los servicios de emergencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});