La ciudad

Violento choque de un ómnibus y un camión en Circunvalación

Sucedió esta mañana a la altura de Presidente Perón. Como consecuencia del impacto los dos choferes sufrieron heridas pero leves.

Martes 26 de Junio de 2018

Un ómnibus del transporte urbano de pasajeros chocó esta mañana contra un camión en Circunvalación y Presidente Perón, en al zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a la información preliminar, la colisión causó heridos, pero que no serían de gravedad.
achoque2.jpg
El colectivo sufrió importantes daños por el choque. 
El colectivo sufrió importantes daños por el choque.

Sebastián Kelman, vocero de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, remarcó que el choque se produjo en el carril de circulación sur-norte de Circunvalación. "Los vehículos todavía están ahí. Están efectivos de la Policía de Seguridad Vial haciendo el reordenamiento de tránsito, pero se puede circular. El siniestro tuvo lesionados y está trabajando la comisaría de la zona".

achoque3.jpg
El choque se produjo alrededor de las 7.30. 
El choque se produjo alrededor de las 7.30.

En declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho, Kelman dijo que que "por el momento no se pudo dilucidar la mecánica del accidente", pero aclaró que "las condiciones de visibilidad eran muy buena. Hay que determinar cuáles fueron las causas, pero la visibilidad era óptima sobre Circunvalación".
El funcionario agregó que a esa altura de la avenida el tránsito "es normal porque no hay obras".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario