La ciudad

Violento choque entre un camión de bomberos y un auto que terminó contra un árbol

El siniestro se produjo alrededor de las 22 en la esquina de avenida Pellegrini y Cafferata. Pasajeros del vehículo de menor porte debieron ser rescatados y trasladados a un centro médico.

Jueves 26 de Julio de 2018

Un violento choque se produjo esta noche en la intersección de Avenida Pellegrini y Cafferata cuando un auto chocó contra un camión de bomberos y terminó colisionando contra un árbol.
En el auto, que circulaba de norte a sur por Cafferata, había gente que quedó atrapada como consecuencia del fuerte impacto y de que la parte trasera del mismo quedara un poco aplastada.

achoque.jpg
Así quedó el automóvil tras el choque.
Así quedó el automóvil tras el choque.

El camión de bomberos circulaba por Pellegrini, con las sirenas encendidas ya que se dirigía a un incendio, cuando al cruzar Cafferata fue impactado al medio por un vehículo Ford Escort, que además de chocar contra el árbol, que estaba a unos metros, perdió el paragolpes trasero y reventó el vidrio de la luneta.

achoque2.jpg
El Sies acudió al lugar para trasladar a los heridos.
El Sies acudió al lugar para trasladar a los heridos.

Si bien, tanto el conductor como el acompañante del vehículo pudieron bajar del mismo por sus propios medios, en la parte trasera del auto había gente atrapada, la que pudo ser retirada con la ayuda de los bomberos y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez que está a 300 metros del lugar del siniestro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});