La ciudad

Violento choque entre un auto y un micro en pleno centro

Un Ford Focus colisionó contra un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la esquina de Mendoza y Buenos Aires. No hubo heridos de consideración.

Viernes 31 de Mayo de 2019

Un Ford Focus color gris y un micro de la línea 102 de transporte urbano de pasajeros protagonizaron un choque esta tarde en la intersección de Mendoza y Buenos Aires. Una persona debió ser rescatada por personal de bomberos, ya que no podía salir por sus propios medios del vehículo de menor porte.

El hecho sucedió alrededor de las 15 cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionaron en la mencionada esquina un auto, que circulaba por calle Buenos Aires, y el interno 10 de la línea 102 de la empresa Rosario Bus, que hacía su recorrido por calle Mendoza.

Producto del impacto, la persona que manejaba el Focus debió ser rescatada dentro del auto, pero no presentaba heridas de consideración.

Embed

Inicialmente la víctima fue atendida en el lugar por un móvil de respuesta rápida del Sies, que constató traumatismos leves en miembros superiores, y posteriormente fue trasladada por una unidad de Urgencias a un sanatorio privado de la ciudad para un control radiográfico.

El tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos en la zona.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario