La ciudad

Violenta reacción de un automovilista tras chocar con un ómnibus en zona norte

Destornillador en mano comenzó a romper los vidrios del micro. Como el colectivero se puso en marcha, lo siguió con el auto, lo encerró y volvió a atacar los cristales, esta vez con una varilla de hierro. Le imputan daños agravados.

Sábado 30 de Marzo de 2019

Un choque entre un colectivo y un automóvil particular derivó en un violento incidente en la zona norte. Según la denuncia policial, el joven conductor del coche, enfurecido por lo ocurrido, descendió del vehículo esgrimiendo un destornillador y comenzó a golpear los vidrios del ómnibus. Pero la cosa no quedó allí. Cuando el chofer intentó irse del lugar, el agresor lo persiguió, lo encerró con su auto y volvió atacar los cristales del micro.
El violento suceso comenzó en Baigorria y Zenón Pereyra. En ese lugar, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, colisionaron un ómnibus de la línea 107 Roja y un Volkswagen Gol. Lo que parecía un incidente de tránsito más, no quedó allí.
Fuentes oficiales indicaron que el conductor del auto descendió de su vehículo y, destornillador en mano, comenzó a golpear los vidrios del colectivo.
Ante esa agresión, el chofer Jorge G. puso en marcha el transporte, pero de inmediato su agresor volvió al auto y salió perseguirlo.
Siguiendo el relato de la denuncia, en Baigorria y Colectora de Circunvalación el automovilista encerró al colectivo y una vez que logró hacerlo parar nuevamente bajó del auto y esta vez con una varilla de metal comenzó a romper los vidrios de la unidad.
El colectivero logró llegar hasta la seccional 30 para radicar la denuncia y detrás suyo llegó el joven automovilista, quien quedó demorado. Las fuentes indicaron que la fiscal de Investigación y Juicio Gisela Paolicelli ordenó que se le inicie una causa judicial por daños agravado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});