La ciudad

Violenta agresión entre conductores por un choque en zona norte

Un automovilista atacó con un destornillador a un chofer, que escapó y volvió a ser interceptado por el mismo hombre, que volvió a atacarlo.

Domingo 31 de Marzo de 2019

Un choque entre un colectivo y un automóvil particular derivó en un violento incidente en la zona norte: el conductor del coche atacó en reiteradas ocasiones con un destornillador un colectivo de la línea 107, bandera roja. A pesar de que el chofer huyó, el hombre lo siguió para volver a dañar la unidad con una varilla de metal. Luego fue demorado el automovilista.

   Según la denuncia policial, un automóvil y un colectivo chocaron en la zona de Baigorria y Zenón Pereyra. Allí, el joven conductor del coche, enfurecido por lo ocurrido, descendió del vehículo esgrimiendo un destornillador y comenzó a golpear los vidrios del ómnibus. Cuando el chofer intentó irse del lugar, el agresor lo persiguió, lo encerró con su auto y volvió atacar los cristales del micro.

   De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, colisionaron un ómnibus de la línea 107, bandera roja, y un Volkswagen Gol. Lo que parecía un incidente de tránsito más, no quedó allí.

   Portavoces oficiales indicaron que el conductor del auto descendió de su vehículo y, destornillador en mano, comenzó a golpear los vidrios del colectivo. Ante esa agresión, el chofer de la unidad de transporte público, Jorge G., puso en marcha el micro, pero de inmediato su agresor volvió al auto y salió perseguirlo.

   Siguiendo el relato de la denuncia, en Baigorria y colectora de Circunvalación, el automovilista encerró al colectivo y una vez que logró hacerlo parar, nuevamente bajó del auto y esta vez con una varilla de metal comenzó a romper los vidrios de la unidad.

   El colectivero logró llegar hasta la seccional 30ª para radicar la denuncia y detrás suyo llegó el joven automovilista, quien quedó demorado.

Las fuentes indicaron que la fiscal de Investigación y Juicio, Gisela Paolicelli, ordenó que se le inicie una causa judicial por daño agravado.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});