LA CIUDAD

Violencia de género: un hombre intentó prenderle fuego a la mujer delante de los hijos

La víctima logró arrebatarle el encendedor e impidió que la quemara. El agresor logró escapar antes de que llegara la policía.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Un grave caso de violencia de género conmociona a la zona oeste de Rosario. Una mujer denunció la noche del jueves que su pareja en estado ebriedad la insultó e intentó prenderle fuego delante de sus hijos. El agresor logró escapar cuando la mamá de la víctima logró quitarle el encendedor y comprobar que ya habían llamado a la policía.

Fuentes policiales confirmaron que el episodio se conoció tras una llamada anónima a la Central de Emergencias 911 en la que se denunciaba que en una vivienda de Vicente Medina al 6300 un hombre muy exaltado amenazaba con prender fuego a una mujer.

Cuando los efectivos llegaron al lugar comprobaron que todo era cierto. La víctima declaró que este jueves a la noche su concubino regresó al hogar en un estado de ebriedad muy complicado y que luego de insultarla de arriba a abajo, tomó un bidón con nafta y amenazó con prenderle fuego.

La acción no llegó a mayores porque la madre de la víctima intervino a tiempo y logró arrebatarle el encendedor. Tras eso y al comprobar que alguien ya había llamado a la policía, el agresor huyó del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS