Atentado en Nueva York

"Vinimos a honrar la amistad y el afecto que ellos tenían", dijo la vicedirectora del Politécnico

Alicia Oliva, quien fue a saludar a los familiares y amigos de las víctimas del atentando en Nueva York, aseguró que el de hoy "es un día que nunca hubiéramos querido vivir".

Lunes 06 de Noviembre de 2017

La vicedirectora del Instituto Politécnico, Alicia Oliva, acompañó hoy a los familiares de las víctimas del atentado de Nueva York y aseguró que su presencia en representación de la institución educativa a la que concurrieron los rosarinos que fallecieron en el ataque terrorista es para "honrar la amistad y el afecto que ellos tenían".
"Es un día que nunca hubiéramos querido vivir. El Politécnico siempre se conoció por otras cosas, nunca por una tragedia de esta naturaleza", aseguró.

También manifestó si bien ella no estaba en la institución cuando ellos cursaban, "tenemos a la hija de uno de ellos en la institución, y mantenemos vínculos permanentes con los egresados.

Ante la consulta sobre como trataron el tema del atentado con los alumnos, dijo: "En realidad no había nada preparado para trabajar porque semejante cosa, que es como una alucinación, no puede estar prevista. Pero dentro de la currícula todo este tipo de problemáticas y situaciones se tratan. Queda abierta la discusión para cada vez que los chicos lo requieran en cualquier espacio y momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario