La ciudad

Villa Gobernador Gálvez: tarea para preveniradicciones

El secretario de Gobierno de Villa G. Gálvez y la titular del Consejo Ejecutivo de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones provincia se reunieron para coordinar trabajos en conjunto a través del programa "Abre Vida".

Lunes 06 de Marzo de 2017

El secretario de Gobierno de Villa G. Gálvez, Esteban Lenci y la titular del Consejo Ejecutivo de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) provincial, Cecilia Nieto, se reunieron para coordinar trabajos en conjunto a través del programa "Abre Vida", una propuesta provincial que tiene como fin el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias y adicciones.

Lenci expresó que "es una propuesta interesante y de trabajo con el gobierno de la provincia para que el municipio pueda seguir accionando para aborda adicciones, un tema que nos preocupa y ocupa como gobierno local".

El mandatario señaló que el programa ya comenzó a implementarse a través de una jornada en el Parque Regional en febrero y que consistió en talleres destinad a los jóvenes del Plan "Verano Joven" donde participaron más de 150 personas.

A su vez, indicó que el municipio también viene desarrollando otras acciones a través del Centro Local de Prevención en Adicciones (Cepla), que forma parte del gobierno nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS