La ciudad

Viernes caluroso, húmedo y con chances de lluvias al caer la noche

La temperatura máxima llegará hoy a los 36 grados. Tiempo inestable durante todo el fin de semana.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Rosario y la región esperan para hoy condiciones de tiempo inestable, con alta humedad, mucho calor y chances de lluvias o tormentas durante la tarde. Así lo anticipó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, quien manifestó que el viernes arranca con un cielo con bastantes nubes, pero aclaró que la lluvia llegará hacia la noche y que la temperatura máxima llegará a los 36 grados.
"La mayor cantidad de lluvias podrían darse entre esta noche y la madrugada del sábado", agregó Saldívar, quien anticipó que mañana será otra jornada "muy pesada. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima llegaría hasta los 36.
En cuanto para el domingo, Saldívar manifestó que durante la madrugada también se producirán intensas lluvias. En este caso la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima no superará los 31 ó 32 grados. "En la tarde del domingo el tiempo estará lindo", agregó.

tiempoviernes28.jpg

Para el último día año, el especialista en meteorología anticipó que "lluvias débiles" se producirán durante la madrugada y la mañana y que para la noche no se esperan precipitaciones. Sin embargo, Saldivar recomendó "no armar la mesa de fin de año al aire libre, ya que se esperan algunas precipitaciones durante los primeros minutos del 2019".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});