La Ciudad

Video: un taxista se enojó con un colega por una mala maniobra y lo molió a palazos

Ocurrió en Corrientes al 2300 en la mañana de este jueves. El taxista agredido tuvo que ser asistido por una ambulancia del Sies

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Una feroz pelea entre dos taxistas por una mala maniobra terminó con uno de ellos hospitalizado por lesiones en rostro y espalda a raíz de los palazos que le propinó su colega. La escena, digna de otro capítulo de la película "Relatos salvajes", fue registrado por testigos que presenciaron la riña callejera en plena calle.

El incidente ocurrió alrededor de las 8.30 de este jueves en Corrientes al 2300 cuando, al parecer, uno de los taxistas encerró a otro. "¡Vos me tiraste el auto encima, la concha de tu madre!", le recriminó uno conductor a otro mientras en una mano sostenía un palo, de acuerdo a lo que se ve en el video registrado por un teestigo.

Allí se puede ver cómo uno de los tachero fuera de sí le propinó unos cuantos palazos en la zona dorsal la otro, que cayó al suelo y quedó tendido en plena bicisenda de calle Corrientes, mientras algunos ciclistas lo esquivaban y seguían adelante.

Salvaje agresión entre taxistas - Telefe Rosario

"Se enojó con un colega por una mala maniobra y le pegó con un palo", contó el hijo del taxista lesionado, mientras el otro conductor ya se había dado a la fuga.

"Está bastante golpeado en la cara y muy dolorido en la espalda, por eso estamos esperando a la ambulancia, porque no sabemos qué lesión puede tener", explicó una inspectora de Tránsito en declaraciones a Canal 5.

Y confirmó que "fue un incidente que comenzó con una discusión de tránsito y terminó con agresión física. Cuando nosotros llegamos ya había ocurrido todo y el agresor se fugó. Hay testigos que pudieron tomar los datos del auto".

Al rato, una ambulancia del Sies trasladó al taxista lesionado hacia un centro asistencial para ser atendido.

taxista1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario