La ciudad

Vialidad prometió que en julio estará terminado el ensanche de Circunvalación

El director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, dijo que el clima no permite concluirla en junio.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, aseguró que entre junio y julio estará terminado el ensanche de avenida de Circunvalación, una obra que se puso en ejecución en febrero de 2009.
"Queda casi nada, nos quedan un par de meses de obra", destacó Iguacel, para destacar: "Queríamos terminar en junio pero estamos esperando que pare esta lluvia que no permite hacer prácticamente nada".
El titular de Vialidad aseveró que entre junio y julio se va "a habilitar totalmente el tránsito" sobre Circunvalación.
En diálogo con el programa "Zysman830", de La Ocho, también prometió gran cantidad de obras para Rosario y zona en un plazo de cuatro años. "Vamos a hacer un tercer carril entre Zárate y Baradero y un tercer carril de San Nicolás a Rosario de a autopista Rosario - Buenos Aires. A su vez la A012 va a ser toda autopista y también vamos a hacer un ingreso a los puertos en el norte de Rosario todo por autopista, además de repavimentar la vieja ruta 9", indicó Iguacel.
El titular de Vialidad nacional también destacó que está previsto escuchar los reclamos de Rosario por el acceso desde autopista al aeropuerto internacional de Fisherton. "Y también está en proceso de evaluación de ofertas la ruta de Rufino a Rosario", puntualizó.
"Con las obras que encaramos en toda la Argentina y en Rosario en particular se salvan vidas, se evitan accidentes y se ahorran costos", concluyó el funcionario nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario