La Ciudad

Verónica Laurino presenta el viernes su libro "Larga distancia"

Será a las 18 en la Biblioteca Argentina. Participarán el también escritor Tomás Boasso y el músico Héctor Oliveri

Martes 06 de Abril de 2021

La escritora rosarina Verónica Laurino presentará este viernes su nuevo libro, "Larga distancia", en la Biblioteca Argentina. La cita es a las 18 en el salón de lectura. Comentará el libro Tomás Boasso y participará también el pianista Héctor Oliveri. Además, habrá lectura de textos con Nacho Estepario y Lila Gianelloni.

La entrada a la presentación es gratuita, pero habrá que realizar una reserva previa haciendo click aqui.

La autora refiere que "Larga distancia" es un libro que contiene tres poemas largos. La primera parte viaja en el poema Autopista, el regreso y la segunda parte se llama Doble V y contiene un poema sobre Virginia Woolf y otro sobre Violeta Parra. El libro fue publicado por Caleta Olivia.

Verónica Laurino nació en Rosario en 1967. Su primera novela, "Breves Fragmentos", ganó el Concurso del Concejo Municipal y se publicó en 2007. Su libro de poesía "25 malestares y algunos placeres" se publicó en Ciudad Gótica en 2006. En 2007 publicó por Vox el libro de poesía "Ruta 11" y en coautoría con Carlos Descarga por editorial Alción “Comida china”. La novela infanto juvenil "Vergüenza", escrita junto a Tomás Boasso, se publicó en Sigmar en 2011. En 2013 Erizo publicó la novela "Jardines del Infierno’. En 2014 salió "Sanguíneo", escrito junto con Fernando Marquínez (Baltasara). y en 2016 publicó un libro para niños, "Paren de pisar a ese gato" (Libros Silvestres). En 2019 salió la novela para niños "Alimañas en la casa nueva".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS