La ciudad

"Vemos fallas del municipio", dicen los vecinos

"Los responsables de esto son los locales gastronómicos que realizan estos arreglos, y después no actúan correctamente", contó enojado Pablo, vecino de Pichincha.

Sábado 18 de Enero de 2020

"Nosotros vemos fallas en el control del Municipio en relación a esta problemática. Hace años que venimos denunciando la situación de tala de árboles. Cada vez más se ven canteros vacíos, y otros que ni siquiera quedaron luego de los trabajos de ensanchamiento en las veredas. Los responsables de esto son los locales gastronómicos que realizan estos arreglos, y después no actúan correctamente", contó enojado Pablo, vecino de Pichincha.

Y agregó: "Muchos árboles se sacan sin autorización, y después tampoco plantan nada en ningún lugar. Fuimos a pedir a la Municipalidad que reemplace árboles en estas cuadras, y nos dijeron que teníamos que tener las firmas de todos los vecinos de la cuadra, algo impracticable".

"Sentimos que no hay conciencia de nadie en relación a los árboles. La Municipalidad no hace nada y como ciudad perdemos mucho", exclamó Pablo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario