La ciudad

Vecinos y comerciantes de Rioja y Corrientes cargaron contra la EPE por los cortes

No tienen luz desde las 10 de ayer y sostienen que la situación no da para más. Aseguran que es "producto de arreglar con remaches" y solicitan soluciones de fondo.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Comerciantes y vecinos de Rioja y Corrientes manifestaron su malestar por los incesantes cortes de energía que atraviesa esa parte de la zona céntrica de la ciudad. Desde las 10 de ayer que están sin suministro y exigen soluciones de fondo. "Ya estamos cansados de la EPE, nos agarra para la joda", enfatizaron.

"Ya estamos cansados, no podemos estar así. La EPE nos agarra para la joda, no nos da ninguna respuesta. Yo no sé si le da la cabeza al director de la empresa para solucionar esto". Con estas palabras, vecinos y comerciantes unificaron su reclamo a la Empresa Provincial de la Energía por los cortes de energía que se acrecentan a esta altura del año debido a las altas temperaturas.

"Desde las 10 de ayer que estamos sin luz y no hay manera de trabajar, ya no podemos esperar más. Ya se incendiaron dos ascensores y es muy peligroso hasta para la gente que pasa por la calle por el tema de los cables", sostuvieron los damnificados a la hora de graficar la situación en la zona.

Asimismo, consideraron que "los arreglos que la EPE vino realizando son todos parciales, no definitivos. No somos especialistas, pero necesitamos soluciones porque se nos rompen las máquinas, computadoras, heladeras".

Una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía llegó al lugar alrededor de las 13.30 para reparar el desperfecto en un tendido subterráneo y estimaron que en aproximadamente cuatro horas volvería el servicio energético.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario