La ciudad

Vecinos con turno no pudieron ser atendidos en Ansés por asamblea de trabajadores

Llegaron esta mañana de distintos barrios de la ciudad y de Villa Gobernador Gálvez a las oficinas ubicadas en Rioja y Sarmiento. La actividad será restringida durante toda la semana.

Lunes 24 de Agosto de 2015

Vecinos de Rosario y Villa Gobernador Gálvez manifestaron su descontento esta mañana con la medida de fuerza de los trabajadores de la Ansés. Es que si bien estaba anunciado que, por un reclamo salarial, la atención al público iba a ser hasta las 10 y restringida sólo a los que tenían turno, decenas de personas quedaron sin ser atendidas. Desde el interior de las oficinas de Sarmiento y Rioja les informaron del desarrollo de una asamblea, por lo cual no se iba a seguir atendiendo.
 
Lucia Rosso, delegada de ATE, dijo esta mañana que la medida de fuerza "está motivada por descuentos salvajes que se hicieron sobre los recibos de haberes de los compañeros, los cuales se hicieron hasta con malicia" y que "algunos ni siquiera han cobrado la productividad".
 
"Ese es uno de los motivos por los cuales estamos con una medida de fuerza, además de los anteriores, como la condiciones de trabajo por ejemplo" afirmó la referente de ATE a LT3. Según se anticipó, la atención será restringida durante toda la semana.
 
Sin embargo, la asamblea de trabajadores dejó sin atención también a vecinos que tenían turno, y que llegaron de distintos barrios, como La Cerámica, Las Flores, o de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Muchos de ellos habían llegado hasta la oficina de Rioja y Sarmiento junto a sus hijos para realizar trámites vinculados a la Asignación Universal por Hijo y subsidio para embarazadas, entre otros.
 
Indignados por la situación, cortaron el tránsito por calle Rioja.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario