Un total de 40 familias que habitan un sector del parque Scalabrini Ortiz tienen miedo de ser desalojadas.

Un total de 40 familias que habitan un sector del parque Scalabrini Ortiz tienen miedo de ser desalojadas.
"Están pasando días de zozobra tras recibir ofertas de dinero por sus viviendas, con la excusa de la expropiación municipal", dijo la diputada provincial del Frente para la Victoria (FPV), Claudia Saldaña.
Las manzanas donde se ubican las casas de los vecinos están delimitadas por Vera Mujica, Arenales, Junín y Francia, a la vera de la avenida de la Costa.
Por este motivo, los habitantes realizarán hoy un reclamo público. Para eso, se manifestarán en la intersección de Francia y avenida de la Costa, a partir de las 17.30.
"Nuestra intención es mediar en torno a esta preocupación de la gente y conocer cuáles son los detalles del plan urbano municipal para esta zona, que afectaría a los vecinos", indicó Saldaña.
La legisladora dijo también que convocará a los concejales del FPV para empaparlos sobre la cuestión.


Por Facundo Borrego
